lunes, 23 de abril de 2012

Panini lanza el álbum The Avengers (Los Vengadores)

Con el motivo del próximo estreno mundial de la película THE AVENGERS: LOS VENGADORES, que será el 27 de abril, Panini lanza el álbum de cromos con el mismo nombre. En Perú lo obsequiará a los lectores del diario Perú21 con la compra de la edición del martes 24 de abril, y en Ecuador ya se está distribuyendo también gratuitamente a los clientes de la Corporación "El Rosado" (Mi Comisariato, Mi Juguetería, Supercines entre otros), desde el 21 de abril.

RESEÑA DE LA PELÍCULA
Tomado de Marvel Latinoamérica
Marvel Studios presenta THE AVENGERS: LOS VENGADORES, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘S.H.I.E.L.D.’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon, THE AVENGERS: LOS VENGADORES de Marvel se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, publicada por primera vez en 1963 y convirtiéndose desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. Prepárate para este emocionante film, lleno de acción y espectaculares efectos especiales, cuando THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se reúnan en los cines de Latinoamérica, a partir de abril de 2012. La película es distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario