lunes, 26 de agosto de 2013

Cuidado, la Ouija no es un juego


La ouija no es un juego, es un artilugio que consiste en una tabla escrita o grabada con letras y números que se inventó, según se cree, a fines del siglo XIX, con la finalidad de comunicarse con espíritus del "más allá". La experiencia aterradora que han vivido muchas personas a través de los años al "jugar" con la ouija y atraer espíritus malignos a sus casas nos puede hacer comprender que lo que se creía el "más allá" es algo mucho menos conocido y cuanto más peligroso.

Mientras no sepamos a ciencia cierta la naturaleza de lo que existe y cohabita, llámese espíritus, seres o entidades, de forma paralela a nuestro mundo, e incluso manifestándose abiertamente en nuestro propio espacio-tiempo, es obvio que resulta muy peligroso "jugar" a la ouija. Repito, y a manera de advertencia, LA OUIJA NO ES UN JUEGO, es un instrumento que abre un portal que en el peor de los casos puede quedar abierto al no conocer en profundidad el funcionamiento de este artilugio.

Cuando se abre un portal pueden entrar y salir a través de él varias entidades, entiéndase varios "seres" con una naturaleza que puede ser muy distinta a la del ser humano, con un comportamiento siniestro, por decir lo menos. Cuando éste portal vuelve a cerrarse, o simplemente quede abierto, es muy probable que al menos una de estas entidades se quede en nuestro plano para inquietarnos por un buen rato. Recomiendo ver este video para tener una idea más clara al respecto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario