martes, 8 de abril de 2014

Panini y FIFA lanzan álbum online del Mundial 2014


Quienes hacíamos álbumes de figuritas durante la niñez aún nos emociona el recuerdo de buscar los cromos "difíciles", aquellos que permitían completar el álbum. Siguiendo los avances del internet en los últimos años, la FIFA y la empresa italiana Panini lanzarán el 15 de este mes la versión online del álbum del Mundial Brasil 2014 a través de la página web oficial de la FIFA, de forma gratuita.

La federación internacional de fútbol (FIFA) y la compañía gráfica Panini,con sede en Módena, Italia, hicieron la presentación oficial del álbum en Sao Paulo, Brasil. Para aquellos que aún no están listos para despedirse del papel, también hay una versión física del álbum y las figuritas, que ya pueden comprarse en los kioscos. El precio del álbum en la Argentina es de $19 y en Ecuador US$ 2. 


La versión online del álbum de Brasil 2014 permite crear grupos, intercambiar cromos y conseguir los "díficiles" con códigos especiales. El álbum virtual tendrá una aplicación para smartphones. La compañía italiana busca complacer a aquellos que prefieren ahorrar papel a la hora de hacer su álbum, como ya lo había hecho en Sudáfrica 2010, cuando también salió un álbum de figuritas que contaba con ambas versiones, tanto virtual como física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario