viernes, 26 de octubre de 2012

Iron Man 3: por fín, el Mandarín


El archivillano El Mandarín, poseedor de los diez anillos del poder maligno, será sin duda la gran atracción de la tercera parte de la saga cinematográfica Iron Man.  Quienes hemos seguido el comic desde que éramos muy pequeños, estábamos pendientes de que llegue este momento, y esperamos no salir defraudados.  Las imágenes que fueron mostradas en este avance nos muestran un mundo más frío de lo habitual y sobretodo mucho más violento, con escenas cargadas de efectos especiales y enmarcadas en un escenario de destrucción que tiene el mar como entorno.  El veterano actor Ben Kingsley encarna al personaje del Mandarín.  Y Robert Downey Jr. volverá a protagonizar la película, a estrenarse en Mayo del próximo año 2013.

 

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Juegos. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar