miércoles, 13 de abril de 2016

Bif Bang Pow! lanza nuevos muñecos de KISS


Los fabricantes de juguetes Bif Bang Pow! están lanzando los primeros muñecos de acción KISS de 3,75 pulgadas a la venta. Los súper héroes del rock and roll pasarán a formar las filas de los miles de personajes de libros y películas de cómics que han sido preservados en material plástico y pintura, al igual que Barbie, Ken y los de "Star Wars" ("La guerra de las galaxias"), desde su enorme éxito con la primera película de la saga en 1978, pero esa es otra historia.

En el pasado, KISS ya ha sido inmortalizado en stickers, tazas, vasos, encendedores, camisetas, gorras, ropa interior, cajas de cartón de "comida chatarra", e incluso un ataúd. El fallecido guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell, fue enterrado en uno de ellos. En los años 70, su primera línea de muñecas de 12 pulgadas contó con pelo sintético y ropa. Y se puede decir que Ken no tendría la menor oportunidad de conquistar a Barbie después de que ella hubiera conocido a estos íconos del rock.


Starchild, Demon, Spaceman y Catman, vienen vestidos con los trajes que lucen en el album de KISS "Alive II". Los muñecos también vienen con guitarra, bajo y otros accesorios. El que escribe este artículo recuerda que pasó muchas horas escuchando esos estupendos discos, y, mientras admiraba las carátulas del album doble, soñaba con estar en uno de sus conciertos, lo que por fín se hizo realidad el año pasado cuando los KISS se presentaron en vivo en Quito, Ecuador.

Sin lugar a dudas, los muñecos KISS de Bif Bang Pow! están haciendo realidad las fantasías de muchos niños de hoy, que estarán enfrentando a Darth Vader y Boba Fett contra Gene Simmons y Paul Stanley en una batalla épica sin precedentes para niños de cualquier edad, y creo afirmar sin pena alguna que hasta yo mismo hubiera disfrutado con gran emoción en mi juventud.

2 comentarios:

  1. estan a la venta actualmente (2018)??

    ResponderEliminar
  2. Algunos coleccionistas de vinilos sí los tienen. Habrá que preguntarles si los venden, porque los vinilos de Kiss ciertamente están entre los más codiciados.

    ResponderEliminar